^ TOP BACK

9

El último partido del campeonato interno de Indor futbol definía al campeón de los 9nos y 10mos Años de Básica. El encuentro jugado entre 9no “A” vs 10mo “”B”, se lo realizo en el coliseo de la institución junto al apoyo de cada uno de sus cursos.

Con un empate le era más que suficiente para que  9no “A” sea campeón y solo el triunfo le servía a 10mo “B” para ganar el mismo.

Cada uno de los equipos cuanta con jugadoras muy talentosas y durante todo el encuentro se pudo apreciar un buena calidad de futbol, pero como en toda final las individualidades resaltan aún más las jugadoras Corayma Segovia y Lisbeth Collaguazo demostraron su superioridad en el campo de juego. Corayma marco un hat trick y por su parte Lisbeth 2 goles lo cual fue fundamental y junto al buen trabajo en equipo determino el resultado final del encuentro.

P1400546

 

El gol del honor para 10mo “B” lo marco Joselyn Andrade quien fue opacada por la buena defensa del equipo de  9no, el resultado final del encuentro 5 a 1 favorable para 9no “A”.

Para todos los presentes que apreciaron el encuentro mencionaban que entre los 2 equipos se encuentra la base de la futura selección sub 16 de la institución ya que cada uno de los equipos cuenta con jugadoras muy talentosas y que demuestran el amor al deporte.

Felicidades a las Campeonas.

P1400558

P1400559