^ TOP BACK

3ROA

 

El día Jueves 19 de marzo se jugó la gran final del ciclo del bachillerato. 3ro “A” vs 2do “C”, cada equipo demostró jugar como en verdad se lo hace en una final, cada contragolpe e individualidad e las jugadoras fueron determinantes en el encuentro pero las arqueras y sus defensas estuvieron atentas en todo momento, una de las mejores jugadoras de 3ro “A” Camila Álvarez demostró su talente y habilidad con el balón pero no tuvo la puntería necesaria para anotar el gol del triuenfo en el tiempo reglamentario.

DSC05880

 

 

Por su parte Dennise Tulcanaza una de las mejores jugadoras de 2do “C” se mantuvo en la parte defensiva tras los contundentes contragolpes de las jugadoras de 3ro “A”.

En el tiempo reglamentario no se pudo marcar ningún gol por lo tanto se definió a las campeonas por tanda de penales.

El primer equipo en lanzar desde el punto penal fue 3ro “A”, Tamara Guaño marco el primer gol que le dio la ventaja a su equipo, la tanda de pénalas continuo, las porteras de cada equipo atajaron varios penales hasta el último penal que le correspondía a 2do “C” Irene Molina marco el gol de la igualdad y por lo tanto la tanda de penales paso a muere súbita.

Nuevamente cada penal fue atajado por cada una de las porteras, hasta que en el doceavo penal la jugadora Kimberly Sánchez marco el gol y a la postre le dio el triunfo a 3ro “A” y así alcanzaron ser Campeonas.

3ro “A” alcanzo el triunfo  y además por segundo año consecutivo se alzaron con el título felicitaciones a las Bicampeonas!!!!!!

 

DSC05879

DSC05884

DSC05889 

DSC05900

DSC05907

DSC05915