Durante los días miércoles 25 hasta el viernes 27 de enero nuestras estudiantes más pequeñitas de la institución de primero a tercer año de Básica fueron participes del Triduo en honor al Niño Jesús de Praga.

2

Las estudiantes de los Primeros años de Básica paralelos “A”, “B” y “C” fueron participes en cada día del Triduo, además de dramatizarnos reseñas historias de la Devoción al Niño Jesús de Praga.

Oración para todos los días:

Oh querido y dulce Niño Jesús: aquí estamos movidos por la fe y la alegría de saber que tú fuiste creciendo en gracia y sabiduría, te invocamos a ti divino Niño nos acompañes en este camino de crecimiento para llegar a ser como tú; buenas y obedientes. Oh Niño Jesús de Praga escúchanos y bendícenos hoy mañana y siempre. Amén

3

4