Las estudiantes de los terceros años de bachillerato fueron preparadas y guiadas espiritualmente durante tres días por Monseñor Danilo Echeverría Obispo Auxiliar de Quito. Las jóvenes conocieron experiencias de vida de Monseñor Danilo además del amor que con lleva recibir una consagración de nuestra Señora de Belén.

por32

El día miércoles 23 de enero en la Capilla de la institución se celebró la Eucaristía en Honor a Nuestra Señora de Belén. Monseñor Danilo celebró la eucaristía junto a las estudiantes y a los

Padres de familia de las señoritas estudiantes del tercer año además participaron las estudiantes de primero, segundo año de bachillerato.

Posteriormente se compartió un pequeño pero muy significativo ágape con las estudiantes Consagradas junto a sus padres en el Salón de Catequesis.

f112

for45