El tercer día de la semana empieza con la celebración del Octavo día de Novena Navidad junto con la alegría de todo el estudiantado Bethlemita.

Los priostes para este nuevo día fueron las señoritas de los Novenos años de Educación Básica con el tema: La fe de los sabios los lleva a viajar para vivir la esperanza.

1ba

Las estudiantes nos mostraron una pequeña dramatización de la llegada de los Reyes Magos a Belén.

La reflexión del día fue enfocada en la FE la misma que debemos tener permanentemente a Dios Padre.

Compromiso

Armamos un collage en el que cada participante exprese con dibujos el regalo que le entregará mañana al niño Dios.

Para finalizar nuestras estudiantes danzaron el villancico ecuatoriano ya viene el niñito.

NOTA: La donación para la misión a Pedernales fue realizada la semana pasada. Agradecemos su contribución Gracias FAMILIA BETHLEMITA.

2B