Al empezar el segundo día de la semana continuamos celebrando la novena navideña con la asistencia de todas las estudiantes y maestros docentes. Los priostes para este día fueron las estudiantes de segundos y terceros años de educación básica. El tema fue: A ejemplo de las mujeres, vivir la generosidad.

a1

En esta ocasión los villancicos se cantaron al ritmo de orquesta durante toda la Novena.

Al momento de la reflexión la Hermana Geoconda Cabrera nos habló sobre la generosidad que debemos tener entre cada uno de nosotros.

Compromiso

Visitar a un enfermito de nuestra familia o comunidad, llevarle un corazón grande realizado por los participantes de la novena en el que se coloque su nombre y los nuestros junto a la palabra AMOR. Compartimos unos dulces y rezamos con él un Padre nuestro.

Para finalizar un grupo de estudiantes danzaron al ritmo de orqueste el villancico: En brazos de una doncella.

NOTA: La donación para la misión a Pedernales fue realizada la semana pasada. Agradecemos su contribución Gracias FAMILIA BETHLEMITA.

a4