Empezamos la última semana del año escolar celebrando el sexto día de la Novena de Navidad con la asistencia de todas las estudiantes y docentes. Las estudiantes de los Décimos años de Básica fueron designadas como priostes.

Cantando el villancico Campanas de Belén la alegría se hizo presente, al momento de la reflexión el licenciado Sandro Flores nos habló sobre la Fé que debemos tener en Dios.

c4

Posteriormente la Licenciada Maricela Conchancela nos relató la experiencia de vida al realizar la Misión a Pedernales junto a nuestras Hermanas Bethlemitas.

Tres de nuestras estudiantes de la sección secundaria que acompañaron en la misión también nos contaron su experiencia de vida.

COMPROMISO

Delante del pesebre colocamos a los niños y niñas y le pedimos espontáneamente a Dios que nos Haga tan sencillos como ellos. Con un abrazo sellamos nuestro compromiso.

Para finalizar el día de la Novena nuestras estudiantes de los Décimos Años bailaron una danza andina.

Siempre es gustoso saber que la FAMILIA BETHLEMITA es solidaria y más aún cuando se colabora con generosidad y de todo corazón.

Infinitas Gracias a todos por su gran corazón, ya que la alegría que provocan en los niños y en las familias beneficiadas es símbolo del verdadero Amor de la Navidad.

FAMILIA BETHLEMITA SIEMPRE SOLIDARIA.

c2

c6