La familia Bethlemita finaliza la primera semana de la Novena con mucha alegría y al ritmo musical de Banda se entonan los villancicos durante la celebración.

Nuestras priostes son las estudiantes de cuartos y quintos años de Educación Básica quienes estuvieron acompañadas de sus padres y maestras tutoras. El tema del día fue: Los ángeles y su misión de hacernos dialogar con Dios.

10

La Hermana Fátima Freire dio el mensaje de reflexión el mismo que estuvo enfocado en la importancia del dialogo posteriormente canto junto a todas las estudiantes el tema Gloria a Dios en el Cielo.

Al finalizar las estudiantes de los Padres de Familia de los cuartos años de Básica entregaron los donativos para las familias de pedernales las mismas quienes necesitan de nuestra ayuda.

El compromiso

El compromiso se cumplió y solo nos queda agradecer a todas las estudiantes, padres de familia, docentes, señores transportistas y demás miembros de la Comunidad Educativa por su generosa colaboración con víveres y elaboración de millar de funda de caramelos.

Siempre es gustoso saber que la FAMILIA BETHLEMITA es solidaria y más aún cuando se colabora con generosidad y de todo corazón.

Infinitas Gracias a todos por su gran corazón, ya que la alegría que provocan en los niños y en las familias beneficiadas es símbolo del verdadero Amor de la Navidad.

FAMILIA BETHLEMITA SIEMPRE SOLIDARIA.

6

Pictures-Canon-icon