El día Jueves 13 de diciembre continuamos con el Cuarto Día de la Novena de Navidad con el tema: Que hoy brille la estrella de la sinceridad.

Para comenzar con alegría el Coro musical junto a los docentes Israel Gonzales y Patricio Idrobo cantaron el Villancico Dulce Jesús Mío, las estudiantes designadas como priostes para este día fueron las señoritas de los Primeros años de Bachillerato. Ellas nos mostraron el signo de la estrella de Belén

F

La Hermana Marlene García Ecónoma de la institución dio el mensaje de reflexión el mismo que estuvo enfocado en el valor de la sinceridad.

El compromiso

Realizaremos entre todos una estrella de cinco puntas grande. En cada punta colocaremos las actitudes esenciales para vivir una navidad llena de amor, paz y sinceridad. Recuerda colocar en el centro de la estrella: “Dios es Amor”.

Al finalizar la Novena las estudiantes de los primeros bachilleratos bailaron una danza andina demostrando la pronta llegada de Jesús en nuestro corazón, posteriormente entregaron un donativo destinado a las familias de Pedernales.

Recordar queridas estudiantes Bethlemitas que la misión a Pedernales es el sábado 15 de diciembre junto a la Gestión de Pastoral.

F2

F3