Comienza un nuevo día y el ambiente navideño es aún más notable en todo nuestro estudiantado y maestros. El tema para el tercer día fue: Respetar toda creatura, porque todas son obra de Dios.

Al empezar la Novena un grupo de Mariachis ingresaron cantando el tema feliz Navidad quienes alegraron aún más a todos los presentes.

a4

Los Padres de Familia y las estudiantes de los sextos años de Educación Básica fueron designados como Priostes para este día.

Con la vestimenta de José, María, angelitos, pastorcitas y animalitos realzaron más la Novena.

Posteriormente en los Gozos varias estudiantes mencionaron los valores principales que nunca deben faltar como son: Amor, paz, confianza, comprensión y solidaridad entre otros.

La Hermana Andrea Lara nos dio el mensaje de reflexión el mismo que estuvo enfocado en los valores mostrados por nuestras queridas estudiantes.

Como parte del compromiso los padres de familia nos mostraron el amor que los animalitos tienen al ser humano mediante una muestra de afecto de un perrito al llamado de una niña.

Como parte del compromiso los padres de familia nos mostraron el amor que los animalitos tienen al ser humano mediante un ejemplo del llamado de una niña hacia du perrito y la emoción que el muestra al escucharla.

Al finalizar la Novena los Padres de Familia de los sextos años entregaron un donativo el cual es destinado a las familias de Pedernales.

Recordar queridas estudiantes Bethlemitas que la misión a Pedernales es el sábado 15 de diciembre junto a la Gestión de Pastoral.

a77

Pictures-Canon-icon             video