Al empezar el Segundo Día de la Novena todas nuestras estudiantes junto a sus maestros asistieron al patio de secundaria con una gran alegría cantando varios villancicos. Los segundos y terceros años de bachillerato fueron designados como priostes para este día.

El tema para el Segundo día de la Novena fue: José, hombre que en la duda deja fluir la comprensión

aa1

La Hermana Fátima Freire dio las palabras de reflexión y enfatizo lo cuidadoso y prudente que fue José al encargarse del cuidado y guía del hijo de Dios.

COMPROMISO

Recordemos a todas las personas con las con las que no fuimos compresivos durante esta semana, y nos comprometemos a pedirles perdón expresándoles con gestos de cariño nuestro arrepentimiento. Mañana compartimos nuestros sentimientos.

Para finalizar el grupo de danza de la institución bailaron la canción: Hay Cholito Huayno

Al culminar con la Novena las estudiantes entregaron un donativo el cual es destinado a las familias más necesitas de Pedernales.

a3

Pictures-Canon-icon