Empezamos la mejor fiesta de todas para la Familia Bethlemita la llegada de la Navidad y desde el día lunes 10 de diciembre celebramos la Novena la misma se alarga por 9 días antes de la Nochebuena.

A1

Todas las estudiantes juntas a sus maestros acudieron al patio de la sección secundaria llenos de un ambiente de alegría, fraternidad y espiritualidad navideña para así empezar con la celebración.

Para empezar el Primer Día  de la Novena tuvimos como Priostes al personal de transportistas quienes realizan día tras día el recorrido a nuestras estudiantes.

Los mismos que con gran entusiasmo fueron participes en cada intervención de la Novena como son los gozos, villancicos, reflexión y las oraciones.

Para finalizar ellos danzaron y bailaron la canción Rica Ofrenda.

Cabe mencionar que los señores transportistas entregaron varias donaciones las mismas serán entregadas a los niños de Pedernales.

COMPROMISO

Durante estos días de Novena escucharé con atención la Palabra de Dios, oraré por las intenciones de mi familia y de las personas que sufren.

A3

Pictures-Canon-icon