titutlo

Como una de las actividades de las Fiestas Patronales de nuestra institución se celebró por segundo año consecutivo la Feria de Proyectos los días martes, miércoles y jueves.

portada12

Con la participación de estudiantes 1º hasta 10º año de Educación Básica, cada uno de los proyectos expuestos están vinculados con los clubes curriculares junto con la supervisión de los docentes a cargo.

Proyectos expuestos como: Recicla y Aprende, Manualidades con botellas y tapas reciclables, Elaboración de manualidades con materiales como aluminio y cartón, alfombras con fundas reciclables, Pufs con productos reciclables, Artes con las manos, Granola casera.

Además de la presentación de los club como cheerleaders en todas sus categorías, bastoneras formativas, futbol y nuestra Banda Musical Estudiantina.

Felicitamos a todas las estudiantes y docentes que participaron en cada una de las actividades. Gracias por su excelente trabajo.

Pictures-Canon-icon

camera-folder