En el mes de abril los docentes del Área de Matemática organizaron el Segundo Intercolegial de Matemática el Saber es Poder, con la participación de un total de ocho establecimientos educativos. El concurso se lo llevo a cabo en el salón Auditorio. La dinámica del concurso fue la siguiente:

Las instituciones invitadas participaron con tres estudiantes de hasta décimo año de Educación Básica, cada uno de los grupos al responder una pregunta presionaba el interruptor que estaba ubicado en la mesa de los participantes, el mismo encendía un foco y sonaba el timbre central. Todas las mesas de los participantes estaban conectado en forma de serie para así tener un mejor resultado al momento de las respuestas.

El jurado calificador determinaba mediante la calificación de un punto cada respuesta contestada de forma correcta.

Al finalizar las 25 preguntas las instituciones ganadoras fueron:

Primer Lugar Unidad Educativa Paulo Sexto

Segundo Lugar Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hnas. Bethlemitas

Tercer Lugar Colegio Benito Juárez.

Felicitaciones a las instituciones ganadoras y también a los participantes por su preparación y entrega al momento del concurso.

Les esperamos en próximas ediciones. Éxitos a todos…!!!!