El jueves 8 de marzo se desarrolló el programa Miss Bethlemita 2018 organizado por el Consejo Estudiantil junto al respaldo del Tlgo. Xavier Culqui. La asistencia estuvo conformada por estudiantes de la sección secundaria, maestros y autoridades.

La participación de las señoritas representantes de cada curso fue a partir de 8º año de Educación Básica hasta 3º Año de Bachillerato.

Cada una de las participantes fue presentada y a su vez respondieron una pregunta la misma tenía como finalidad saber la idea que podrían realizar en beneficio de la institución y sus compañeras en aspectos como ambientales, comunitarios, educativos, entre otros.

Las ganadoras del concurso son:

Srta. Simpatía  Anahí Navarrete   1º Bachillerato "B"

Srta. Confraternidad  Helen Flores  3º Bachillerato "A"

Srta. Bethlemita    Yamile Granda   3º Bachillerato "B"

Felicitaciones a todas las participantes por tener la valentia y entusiasmo de querer representar a nuestra querida institución Bethlemita.

10F-min

13-min