TITUTLO1

El día lunes 5 de marzo nuestra institución Educativa Bethlemita organizó el Programa Ambiental “Tierra niñas, niños y jóvenes para el buen vivir”. Al mismo asistieron todas las estudiantes junto a las autoridades, personal docente y administrativo.

La bienvenida estuvo a cargo la Msc. Sussana Gavilánez Vicerrectora posteriormente la Hna. Inés Fustillos Rectora de la institución recordó la importancia de cuidar el medio ambiente.

La lic. Shofia Delfín (Delegada del Distrito de Educación Nª6) intervino para enfatizar los cuidados y la prevención que se debe dar a nuestro planeta y en especial las áreas verdes.

El Ingeniero en Agronomía Leonardo Analuisa dio una breve explicación sobre la implementación del área verde además de los recursos que fueron necesarios para la misma.

Varias presentaciones dieron realce al programa como fue la coreografía del grupo de Danza, el cuento “La Semilla” a cargo de la estudiante Paula Acosta y compañeritas de los primeros años de básica. Además del Flash Mobe alusivo al cuidado de la Tierra a cargo de las estudiantes del Programa de Participación Estudiantil. El grupo de Bastoneras Bethlemitas se hizo presente con la coreografía “La madre tierra” en la cual demostraron una gran alegría.

La música no podía faltar para la magnitud del programa y la Srta. Verónica López nos deleitó con el tema “De dónde vengo”.

Posteriormente el Padre Elias Cruz Bendigo el área verde escolar y para finalizar el programa varias estudiantes de diferentes edades explicaron a los Padres de Familia invitados los diferentes tipos de plantas que están sembradas. Nota la explicación fue en idioma Inglés.

17F-min

13F-min