La familia Bethlemita tiene el agrado de contar con una bella tradición cada año, El Pase del Niño Jesús el mismo que se lleva a cabo una vez finalizada la Novena de Navidad.

G3-min

Con la colaboración de Padres de Familia, autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y el talento humano Bethlemita se comienza con un desfile desde las puertas de la institución el mismo que sigue por las calles de los alrededores.

Las estudiantes de diferentes cursos asisten con vestimentas de ángeles, pastorcitos, animalitos, gitanas y están acompañadas de carros alegóricos, comparsas, grupos de danzas. Todas ellas demuestran la alegría por el nacimiento del Niño Jesús en cada uno de nuestros corazones.

¡¡¡¡¡ Qué viva el Niño Jesús!!!!!

g2-min