La Novena del año 2017 culmina con la gran participación de los Padres de Familia y las estudiantes más pequeñitas las niñas de los primero años de Educación Básica, con el tema: Todos con Jesús y Jesús con todos.

7FF

Al ritmo del floklor y con gran alegría todas los presentes cantaron los villancicos además de celebrar al Niño Jesús con vestimentas indigenas, cada una de las niñas al momento de los Gozos vestia de diferentes entidades étnicos ecuatorianas. Posteriormente las estudiantes de tercero año de bachillerato bailaron la Cápac Raymi

Para finalizar un grupò de estudiantes de primer año junto a sus maestras danzaron al ritmo del flokclor el villancico en brazos de una doncella.

Los Padres de Familia entregaron varios donativos los mismo que serán entregados el día sábado 23 de diciembre a las familias de Pedernales.

GRACIAS FAMILIAS BETHLEMITAS POR SU BRILLANTE COLABORACIÓN EN CADA DÍA DE LAS NOVENAS DE NAVIDAD Y AUN MÁS POR SUS DONATIVOS QUE SIN NINGUNA DUDA SERÁN LA ALEGRÍA PARA FAMILIAS DAGNIFICADAS. FELIZ NAVIDAD…. !!!!

5F-min