La culminación de la Novena de Navidad está llegando a su final y aún la alegría y participación de todas las estudiantes es como el primer día sus cantos y oraciones contagian a todos los presentes de un ambiente navideño inigualable.

4U

Los priostes designados para este día fueron los Padres de Familia y estudiantes de los segundos años de Educación Básica, quienes acompañados de una Banda musical cantaron y bailaron diferentes villancicos.

Al ritmo de la Banda musical las madres de familia nos deleitarón con una coreografia navideña.

Al finalizar los priostes entregaron diferenets donativos los mismo que serán entregados a familias de Pedernales. Recordar queridas estudiantes que la misión a Pedernales es el día sábado 23 de diciembre. Familias Bethlemitas siempre solidarias.!!!!