Al comenzar la Novena los Padres de Familia que personificaron a José y María ingresaron al patio de secundaria acompañados de una banda músical y al ritmo de villancicos todas las estudiantes empezaron a cantar con entusiasmo y alegría.

4F-min

Los priostes para este día fueron los terceros años de Educación Básica, las estudiantes vestidas con trajes navideños y junto a sus padres como pastoricitos y ángeles nos demostraron su espíritu navideño. Todas las estudiantes de los terceros años nos delitaron cantando un villancico.

Al finalizar la Novena los Padres de Familia entregaron varios donativos los mismos que estan destiandos a las familias de Pedernales recordar que la misión es el día sábado 23 de diciembre. Familias Bethlemitas siempre solidarias.. !!!

GR-min