Comenzamos la última semana escolar del año 2017 celebrando el Sexto día de la Novena junto a todo el estudianto y con la brillante participación del los Padres de Familia y estudiantes de los cuartos años de Educación Básica como los priostes.

3F-min

El tema para el sexto día fue: Si el diálogo practicamos, la violencia rechazamos.

Las estudiantes con su alegría al momento de cantar los villancicos y la Fé en la oración demostrarón la devoción al Niño Jesús.

Las niñas de sextos años prepararón un baile navideño.

Al finalizar la Novena los Padres de Familia entregaron varias donaciónes y desearon una Feliz Navidad a todos los presentes.

Nota:

Familias Bethlemitas no olvides de entregar tus donativos, los mismos serán una alegría y esperanza para las familias de Pedernales. La misión Bethlemita es el día sábado 23 de diciembre. Bethlemitas siempre solidarias…. !!!!

2F-min