La institución educativa Bethlemita realizó un pequeño recordatorio para todo el estudiantado sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Nuestras  Psicólogas Educativas fueron las encargadas del acto.

La Psicóloga Mayra Pilco  nos hablo sobre el tema de la discapacidad y posteriormente las señoritas de Primero Bachillerato “C” Ariana, Puruncajas , Grijalva Joayne y Erika Dea nos delitaron con un poema.

AFINAL-min

Para finalizar nuestras Psicólogas entregaron un diploma de reconocimiento a las srta. Josselyn Naula de Segundo Bachillerato por demostrar esfuerzo, lucha y constancia frente a las adversidades que se le han presentado durante el camino de su etapa estudiantil.

Tambien extendieron un reconocimiento especial a todas las estudiantes de Segundo Bachilerato “A” que siempre han sido un apoyo incondicional para Josselyn, siempre han estado con ella especialmente en los momentos dificiles han sido solidarias, formando parte importante del grupo sin discriminación.

Gracias señoritas por velar el bienestar de Josselyn, ustedes son un claro ejemplo de respeto, amor y apoyo.

La señorita Josselyn Naula agradecio a la instituciòn por el reconocimiento y enfatizo que para ella ha sido muy satisfactoria la ayuda brindada por sus compañeras en el trascurso de los años.