Para finalizar la primera semana de la Novena tuvimos como priostes a los Padres de Familia de los quintos años de Educación Básica junto a sus hijas y acompañados de un mariachi entonaron con mucho ritmo varios villancicos durante la Novena. El tema del Quinto día fue Si compartimos el pan, todos comerán.

9F-min

Con vestimentas de pastorcitos los padres de familia dramatizaron una parte del nacimiento del Niño Jesús .

Posteriormente en una forma grupal las estudiantes de los quintos años nos deleitaron cantando un villancico al ritmo del mariachi.

Una vez finalizado los Gozos se procedió a una pequeña intervención por parte de las Psicológadas Educativas de la Institución. Ellas nos mesionaron a los presentes sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Al finalizar las Novena los señores Padres de Familia entregaron un donativo que está destiando para las familias más necesitadas de Pedernales.

Nota:

El entusiasmo y la alegría que nuestras estudiantes expresan durante la Novena es inimaginable ya que al entonar cada villancico se siente una felicidad navidaña en toda la institución.

8F-min