Al empezar la mañana toda la familia Bethlemita reunida en el patio de la sección secundaria y junto a los Priostes los Padres de Familia de los sextos años de Educación Básica se inicio con la novena cantando varios villancicos.

Las estudiantes de los sextos años nos sorprendieron con la preparación de un coro musical y los padres de familia con el baile de (Mi Burrito Sabanero) además de la concordancia de sus vestimentas navideñas.

Además de la participación en las oraciones, gozos y reflexión los Priostes entregaron un donativo para las familias de Pedernales y recalcaron que el mismo es entregado de todo corazón.

NOTA:

La alegría es aun más desbordante con el pasar de los días por parte de todas las estudiantes y junto a sus globos, gorros y panderetas, ellas trasmiten un  entusiasmo increible el mismo contagia a todos los presentes con el verdadero espìritu navideño.

Bethlemitas cada dia es una alegría sin igual felicitaciones a todas.!!!!

1F1-min