Comienza un nuevo día y el ambiente navideño es aun más notable en todo nuestro estudiantado y maestros. Con el tema Una comunidad unida, defiende la vida se dio inicio con el Tercer día de la Novena.

Los Padres de Familia junto a las estudiantes de los séptimos años de Educación Básica fueron los Priostes designados. Con la vestimenta de  Pastorcitas, ángeles y un coro de villancicos fue notable la participación de las niñas.

Para finalizar un grupo de estudiantes danzaron con mucha alegría demostrando la fiesta que nace en nuestros corazones a visperas de la Navidad.

2-min 1

Con una gran humildad los Padres de Familia entregaron un donativo para la misión que se llavará acabo el día 23 de diciembre.

Enfatizaron que el donativo es un granito de arena y esperan que el mismo sea una sonrisa para las familias dagnificadas de Pedernales.

Recordar queridas estudiantes Bethlemitas que la misión a Pedernales es el Sábado 23 de Diciembre junto a la Gestión de Pastoral.

1-min 1