Comenzamos el Segundo Día de la Novena con una gran alegría cantando varios villancicos junto a los Padres de Familia de los octavos años de Educación Básica quienes fueron designados como priostes para este día.

El tema para el Segundo día de la Novena fue: Si en Familia nos cuidamos, la vida respetamos.

Los Padres de Familia con vestimenta de José y María junto a varias estudiantes vestidas de pastorcitos y ángeles caminaron por alrededor de todos los presentes en forma de procesión hasta llegar al nacimiento. Posteriormente en los Gozos varias estudiantes mensionaron los valores principales que en la Familia nunca deben faltar como son: Amor, paz, confianza, comprensión y solidaridad.

Al finalizar la Novena los Padres de Familia entregaron un donativo el cual es destiado a las familias de Pedernales.

Recordar queridas estudiantes Bethlemitas que la misión a Pedernales es el Sábado 23 de Diciembre junto a la Gestión de Pastoral.

1-min