titulo1

La familia Bethlemita comenzó a celebrar la mejor fiesta de todas y desde el día lunes 11 de diciembre empezamos la Novena de Navidad la misma se alarga por 9 dias antes de la Nochebuena.

Todo el estudiantado junto a sus profesores asistieron al patio de la sección secundaria llenos de un ambiente de alegria, fraternidad y espiritualidad navideña para asi empezar con la celebración.

Para el primer día de la Novena tuvimos como Priostes a los Padres de Familia y las estudiantes de los Novenos Años de Educación Básica los mismo que con gran entusiasmo fueron participes en cada intervención de la Novena como son los gozos, villancicos, reflexión y la oración final .

Cabe mensionar que los Padres de Familia entregaron varias donaciones las mismas seran entregadas a los niños de Pedernales.

4W