titu

El día jueves 9 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el salón auditorio se dio inicio con el acto solemne para proclamar al nuevo Consejo Estudiantil el mismo que representará al colegio en diferentes eventos, programas y entre otras actividades durante el presente año escolar.

4a-min

Al acto asistieron autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, cada una de las estudiantes fue presentada con el cargo que va a desempeñar en este ciclo, además la nueva Presidente la señorita María Belén Serrano dio sus palabras de agradecimiento y recalco la gran responsabilidad que tiene al dirigir y representar a todo el Consejo Estudiantil y a la institución.

Para realzar el acto contamos con la asistencia de varios establecimientos educativos, cada uno de ellos mediante un representante felicito al nuevo Consejo Estudiantil.

Unidad Educativa la Salle, Colegio Técnico Benito Juárez, Unidad Educativa Santa Dorotea y la Escuela Roberto Cruz.

Para finalizar la Msc. Sussana Gavilanes  Vicerrectora del plantel dio una felicitación al nuevo Consejo y entrego un diploma a cada estudiante. Ella enfatizó la gran responsabilidad y lo fundamental que es el trabajo en equipo para obtener resultados.

Ser parte del Consejo Estudiantil conlleva grandes responsabilidades y objetivos a lograr es por ello que les deseamos el mejor de los éxitos a todas las señoritas integrantes.

1A1-min