logofin

El año escolar está por culminar y la Gestión Pedagógica organizó el concurso interno Quién Sabe Sabe, el mismo se lo llevó acabo los dias lunes, martes y miercoles en diferentes horarios. El lugar de competición fue el salón auditorio.

A partir de 8º año de Básica a 1º año de Bachillerato la participación de cada curso fue con 5 estudiantes las mismas que compitieron con sus compañeras de diferentes paralelos.Para los 2º años de bachillerato la participación fue de 6 estudiantes.

El objetivo del concurso fue saber los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas principales como son:

Matemática, Lenguaje, Ciencias Sociales, Ciencias Naturas e Inglés.

Las participantes respondieron durante 3 rondas de 5 preguntas cada una con total de 15 preguntas cada una tenia el valor de 1 punto. Una vez realizado el conteo general se dictamino al curso ganador

8a3

Ganadoras:

8º Año de Básica Superior paralelo “A”

Integrantes: Kerly Briones, Britany Capelo, Fatima Guevarra, Camila Barriga y Doménica Araujo.

9º año de Básica Superior paralelo “B”

Integrantes: Joselyn Arteaga, Karen Cevallos, Genesis Gavilánez, Viviana Landeta y Tabata Vasco.

10º año de Básica Superior paralelo “A”

Integrantes: Fernanda Coba, María Jose Achi, Andrea Vargas, Daniela Merizalde y Kiara Ortega.

1º año de Bachillerato paralelo “A”

Integrantes: Karen Izquierdo, Natalia Parra, Skarlett Pillajo, Nicole Benavides y Dayra Veloz.

2º Año de Bachillerato paralelo “A”

11a1

Pictures-Canon-icon          camera-folder          Instagram-icon