titulo1

Para la asistencia de la gran mayoría de familias el programa se lo llevó a cabo el sábado 20 de mayo en el mismo día se jugaron las finales de las diferentes categorías del campeonato de Padres de Familia.

8a1

El programa empezó a partir de las 10 de la mañana en el coliseo de la institución donde se pudo apreciar un lleno total. Varias presentaciones de diferentes grupos extracurriculares y ganadores de concurso de baile e interculturalidad se presentaron en el programa.

Para las presentaciones musicales tuvimos la participación de Verónica López  estudiante de 2º año de bachillerato.

Una de las presentaciones que llamo la atención fue la estudiantina del colegio la misma está dirigida por el Lic. Israel Gonzales profesor de música de la sección primaria.

Gracias a todas las familias Bethlemitas por asistir al evento al igual que a los docentes del Área de Formación Practica por la organización del programa.

1a1

TITULO2           Pictures-Canon-icon