Comenzamos el último mes del año escolar con la Confirmación de nuestras señoritas estudiantes de la sección secundaria las mismas tuvieron su preparación  durante el presente ciclo escolar. Los Catequistas las formaron y guiaron durante todo su proceso de Confirmación.

14a

La Eucaristía de Confirmación tuvo lugar en la Iglesia de la Parroquia de la Magdalena el día viernes 2 de junio a partir de las 5h00 de la tarde. Al lugar asistieron docentes, familiares, padrinos y madrinas de las Confirmadas.

Para impartir la palabra de la Eucaristía tuvimos el grato honor de contar con el Monseñor Giovanni Paz obispo de la ciudad Latacunga.

Los rostros de alegría de los presentes se podían evidenciar dentro de la iglesia y aún más al momento del ingreso de las señoritas estudiantes junto a su padrino o madrina.

Gracias a todas las presentes, estudiantes, docentes, Padres de Familia, autoridades y religiosos que se hicieron presentes durante el proceso y finalización de la Confirmación de nuestras señoritas estudiantes.

NOTA: Es reconfortante saber que la familia Bethlemita se haga presente en los actos religiosos y aún más al apreciar a varias exalumnas de promociones recientes como madrinas de Confirmación.

titulo1         Pictures-Canon-icon       camera-folder