La Gestión de Pastoral encabezada por la Hna. Nelly Ordóñez  han sido las organizadoras de cada uno de los Minutos Marianos, para finalizar el mes de mayo y celebrando a nuestra Madre María hemos tenido el grato honor de poder recibir la visita de la imagen de la Virgen de Fátima Peregrina junto a sus Heraldos del Evangelio y Cooperadoras.

portada1

Por lo tanto el día de hoy miércoles 31 de mayo nuestra institución Bethlemita se empapo de un ambienta más alegre y entusiasta de lo normal por la visita de la imagen de la Virgen de Fátima.

Para dar inicio con el programa, la imagen de la Virgen fue ingresada por el patio de primaria donde varias estudiantes vestidas de ángeles  la recibieron con alegría y además con pétalos de rosas y globos  para honrar su presencia.

La Rectora Hna. Inés Fustillos dio las palabras de bienvenida enfatizando lo siguiente:

Queremos que este día último del mes de Mayo quede marcado en nuestro corazón, porque hoy te expresamos la filial piedad que sentimos por ti María Madre nuestra.

La peregrinación siguió hacia el patio de la secundaria donde todas las estudiantes la recibieron con fuertes aplausos y en cada uno de  los altares se expresaron frases Marianas como:

“Madre de Jesús y Madre nuestra, extiende tu ayuda a cada una de nuestras familias. Apresúrate a llevarles el mensaje de salvación de tu hijo”.

Al momento que la Virgen entró al último altar se procedió con la Coronación. El Lic. Mario Naranjo expreso palabras de exhortación a la devoción de la Virgen María. Katalina Jaramillo estudiante del 6º “A” dedicó una bella poesía a la Virgen María,  finalmente llegó el momento de situar la corona y el rosario a la Virgen y el honor fue para la estudiante Aitana Andagoya de 7º “A” quien fue elegida por su gran desempacho en el proceso de la Primera Comunión.

Para dar por terminado el programa la Hna. Nelly Ordóñez dio palabras de agradecimiento enfatizando lo siguiente:

Agradecemos a Dios que nos ha permitido vivir este momento de espiritualidad Mariana en esta mañana, por el gozo de haber contado con la imagen de la Virgen de Fátima, precisamente en este año que se cumplió los 100 años de sus apariciones a los pastorcitos en Cova de Iría

Mil gracias a los Heraldos del Evangelio y sus Cooperadoras que hicieron posible que llegue la bendición especial de la Virgen de Fátima a nuestra Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”.

Gracias a todos los presentes por haber aportado con su contingente humano y espiritual en este acto tan especial. Pedimos a nuestra Madre del cielo nos bendiga. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Pictures-Canon-icon