FINAL-min

A partir del día lunes 15 de mayo estamos celebrando la Semana Vocacional Bethlemita la cual está preparada por los docentes de la Gestión de Pastoral junto a la Hna. Nelly Ordoñez.

Los temas a tratarse están elaborados con mucho cariño para las estudiantes que asisten con los diferentes grupos.

El primer día con una cordial bienvenida la Rectora Hna. Inés Fustillos dio por inaugurada la Semana Vocacional, al momento de la motivación la Hna. Nelly Ordoñez enfatizo lo siguiente:

La semana vocacional es una semana entera para hablar de “Vocación” es decir, para hablar del “llamado” múltiples regalos que Dios en su infinita misericordia nos hace, esta semana tendrá la novedad del encuentro, todos los días nos encontramos como hoy para descubrir una llamada especifica de Dios.

Posteriormente el Lic. Israel Gonzales junto a las estudiantes cantaron la canción aquí estoy.

Como un recurso audio visual para la atención de las estudiantes ellas observaron el video de POPBLOG con el tema de Vocación vs Profesión.

El grupo de danza de la sección primaria realizo una coreografía con la canción: Si sabes que ya llevo un rato buscándote <versión cristiana>.

La Hna. Nelly Ordoñez realizó varias preguntas de reflexión como son:

¿Cuál crees que es tu vocación?

¿Si Dios te llamará a servirle en una vocación cual sería tu respuesta?

¿Si Dios te llamará a ser una religiosa Bethlemita estarías dispuesta a darle una respuesta generosa?

Finalmente las estudiantes fueron invitadas para acudir al siguiente día a continuar con la Semana Vocacional.