TITULO

El pasado día viernes 25 de noviembre se llevó acabo el encuentro de Ex-alumnas Bethlemitas en el colegio de la institución. Para iniciar con el programa la Hna. Inés Fustillos Rectora del establecimiento les dio una cordial bienvenida a todos los presentes y agradeció el tiempo que se tomaron para acudir al llamado.

d1

El programa fue realizado por los docentes de la Gestión de Vinculación con la Comunidad quienes tuvieron la idea de realizar una competencia de Karaoke entre ex-alumnas.

La Hna. Ana Belén Cabrera dio una oración de bienvenida a los presentes y posteriormente nos interpretó un tema musical en inglés.

Como presentador del acto con su inigualable carisma el Lic. Jefferson Noble motivo a un gran número de ex-alumnas para su participación en el concurso de canto y karaoke.

Como invitada y posteriormente jurado calificador la Srta. Gabriela Pinto  ex-alumna Bethlemita nos deleitó con varias canciones.

Varios fueron los objetivos para la Reencuentro de ex-alumnas, uno de ellos fue la conformación de la directiva con el propósito de poder incluirles en varios eventos que se desarrollan durante el trascurso del año. Recordar que en este año lectivo la institución cumple 75 Años de fundación.

Las Ex-alumnas  que conforman la primera directiva son:

Presidenta: Yadira Vallejo (Promoción 1982)

Vicepresidenta: Tatiana Rosero (Promoción 1997)

Tesorera: Irina Suárez (Promoción1993)

Secretaria: Irene Ávila (2003)

Vocal: Karina Rivadeneira (2010)

Una vez concluida con la elección de la directiva se dio paso al concurso de canto y karaoke, varias ex-alumnas fueron participes e interpretaron diferentes temas como: Flor silvestre de Cielo rojo, Cuídate de la Oreja de Bango, Hechizo de Ana Gabriel entre otras pero las ganadoras fueron.

En tercer lugar de Karaoke: Cecilia Cabrera

En segundo lugar de canto: Vanessa Monroy

En primer lugar de canto: María Fernanda Bonilla

Al finalizar el acto todas las ex-alumnas fueron tomadas una fotografía para el recuerdo.

g6