El día viernes 2 de diciembre con la organización del Consejo Estudiantil y la colaboración de varios docentes y el Grupo de Protocolo se realizó la elección de la Reina Bethlemita 2016-2017. El concurso se lo realizó por el cumplimiento de los 75 años de vida de nuestra prestigiosa institución en la ciudad de Quito.

POR 4

Al evento asistió todo el estudiantado junto a los docentes, varios padres de familia y autoridades del plantel.

La señorita Yamile Granda Secretaria del Consejo Estudiantil dio el saludo de bienvenida a todos los presentes.

La belleza de la estudiante Bethlemita se pudo apreciar con la participación de las señoritas de  los 6º años de Básica hasta los 3º años de Bachillerato.

Como maestra de ceremonia la Srta. Keisha Carvajal presentó a cada una de las participantes. Como primero cada una de las señoritas desfiló con el traje típico al país o provincia que representaban.

La Srta. Verónica López  estudiante de la sección de bachillerato nos deleitó con su interpretación musical. Posteriormente las concursantes volvieron a salir al escenario con su vestido de gala y cada una de ellas respondió una pregunta al azar, varias concursantes al momento de responder se podían notar sus nervios, lo cual fue muy perjudicial para el puntaje final.

El jurado calificador que estuvo conformado por varios docentes de instituciones vecinas a la nuestra, tuvo una tarea muy difícil para elegir a las ganadoras.

Señorita Confraternidad Doménica  Costa del 6º de Básica “C”

Señorita Brinny Dávalos del 1º Bachillerato “B”.

Reina Bethlemita 2016-2017 la Señorita Fátima Angos.

Cabe recalcar que la Reina Bethlemita automáticamente empieza a ser parte del Consejo Estudiantil.

reina1