TITULO

Ahora ya es habitual realizar simulacros contra desastres naturales y nuestra institución no se queda atrás. Durante más de un año la institución viene realizando diferentes simulacros  los cuales se llevan a cabo el último viernes de cada mes.

El último en realizarse fue el viernes 25 de noviembre en el medio día.

Las estudiantes ya están familiarizadas con los simulacros y  sumamente importante llevarlos a cabo como mínimo una vez por mes, los mismo nos han sido útiles para estar listos durante los desastres de la madre naturaleza, en el mes de mayo se sintió un sismo de considerable gravedad en hora de clases y la reacción del estudiantado junto al personal docente fue el de tomar las medidas de seguridad y la evacuación ordenada de las edificaciones hacia los puntos de seguridad de la institución.

Es de gran importancia que todas nuestras estudiantes lleven su carnet de identificación cada día durante su estadía en la institución además de tener su kit.

A continuación le dejamos con el archivo donde pueden descargar el carnet de identificación

TAR

Kit desastres-min