TITULO

El día lunes 21 de Noviembre el Área de Lengua y Literatura realizó el programa denominado: FIESTA DE LA LECTURA en el mismo varias estudiantes de 1º a 7º año de Básica participaron con diferentes interpretaciones como son:

PORFLa narración y dramatización del cuento “La hada traviesa” por las niñas del 1º Año de Básica paralelo “C”.

La técnica de lectura y armar rompecabezas  después de leer el cuento “La Hada y la Bruja”, las niñas de 3º y 4º años  de Básica.

Dramatización del cuento “Carrera de zapatillas”.

Interpretación de personajes de los cuentos. Realizando la personificación de personajes mediante a la dramatización. Estudiantes de 7º años de Básica.

El programa se realizó en el patio de primera de la institución y al mismo asistieron estudiantes de 1º a 6º año de básica.

El objetivo de realizar programas de esta manera es promover entre las estudiantes el uso cotidiano de las lecturas, de forma que adquieran las herramientas para manejarse con eficacia por este entorno, comprendan su importancia para el aprendizaje y disfruten leer, valoren la importancia de cuidar y conservar los libros.

por 2