El día viernes 11 de noviembre desde las 11 de la mañana en el salón auditorio se dio comienzo con el acto solemne para proclamar al nuevo Consejo Estudiantil que va a representar al colegio en diferentes actividades, programas, etc, durante el trascurso de este año escolar.

Autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia asistieron al acto, cada una de las estudiantes fue presentada con el cargo que van a desempeñar además la nueva Presidente la señorita Sadith Benavides dio sus palabras de agradecimiento y la gran responsabilidad que tiene al dirigir y representar a todo su grupo y a la institución.

La Hna. Ana Belén Cabrera dio una oración para todas las estudiantes que conforman el Consejo Estudiantil y que sean guiadas por la Bendición de Dios.

Para realzar el acto varios establecimientos educativos fueron cordialmente invitados y tuvimos el agrado de contar con su asistencia, cada uno de ellos mediante un representante felicito al nuevo consejo estudiantil.

Unidad Educativa la Salle, Colegio Técnico Benito Juárez, Unidad Educativa Ángel Modesto Paredes, Liceo Iberoamérica y la Escuela Roberto Cruz.

Posteriormente en una breve intervención musical se presentó el grupo Musical de nuestra institución con el tema: Dice del compositor Sergio Sacoto.

Para finalizar la Hna. Inés Fustillos Rectora del platel les dio una cordial felicitación y otorgo una medalla además de un diploma a cada estudiante. Ella enfatizó la gran responsabilidad y lo fundamental que es el trabajo en equipo para obtener resultados.

Ser parte del Consejo Estudiantil conlleva grandes responsabilidades y objetivos a lograr es por ello que les deseamos el mejor de los éxitos a todas señoritas integrantes.

Presidenta Sadith Benavides

Viceprecidenta Ana Belén Chasing