El día sábado 29 de octubre a partir de las 9 de la mañana tuvimos el grato honor de poder contar con varias Exalumnas Bethlemitas de diferentes promociones las cuales fueron invitadas como expositoras del foro con el tema el liderazgo.

Son dos aspectos fundamentales que se resaltaron en este evento:

poradad22

El liderazgo de la exalumna Bethlemita, para lo cual se contó con cuatro exalumnas:

Ing. Lorena Saravia, Ing. Tania Tobar, Lic. Vanessa Guerra, Lic. Andrea Acosta.

Cuál es su comprensión del liderazgo desde su punto de vista personal.

Cuáles son las características de un líder en el campo profesional.

Además de la pregunta que todos se hacen un líder nace o se hace y la proyección personal del liderazgo en el trabajo.

Para complementar la exposición cada una de las participantes  compartieron con el auditorio la manera en como la institución Bethlemita ha contribuido en el fortalecimiento de su perfil profesional.

A continuación varios audios del foro.

Al finalizar las exposiciones la Hna. Inés Fustillos Rectora del plantel agradeció la participación y el tiempo que se dieron cada una de las exalumnas para asistir al evento, posteriormente se entregó a cada una de ellas una medalla mérito.

Nota: Nuestra institución Bethlemita agradece la participación de cada de las exalumnas, alumnas y docentes en el foro.

PORTADA