Triduo: Santo Hermano Pedro de San José Betancur

Primer Día

El día miércoles 20 de abril se dio por iniciado el Triduo al Santo Hermano Pedro. El Área de Lengua y Literatura estuvo a cargo del acto junto a varias estudiantes de 7º de básica.

1

Las estudiantes dramatizaron la niñez de nuestro Fundador y en este día el coro de la institución animo el acto.

Al finalizar las estudiantes repartieron pan con el motivo de recordar a nuestro Santo Fundador y su gesto de caridad con los pobres.

Segundo Día

Para el segundo día de Triduo los encargados del acto fueron los docentes del Área a de Formación Práctica, ellos dramatizaron la vida del Hermano Pedro desde su llegada a Guatemala y toda la obra que hizo en este lugar.

Tercer Día

En el último día de Triduo  el Área de Ciencias Sociales estuvo a cargo del acto, ellos nos narraron  los últimos años de vida de nuestro Santo Hermano Pedro y la expansión de la orden Bethlemita atreves de los años y como hoy su ejemplo hizo que la orden femenina surgiera en manos de la Madre Encarnación Rosal.

7