TITULO

Desde el día miércoles 6 de abril se realizó diferentes actividades dentro y fuera de nuestra institución celebrando el día internacional de la Actividad Física.

La primera actividad fue el partido de baloncesto entre la selección de basketball del bachillerato y un grupo de profesoras, el resultado final del encuentro fue 21 a 19 favorable a nuestras docentes.

3

Un grupo de estudiantes de la sección de secundaria coloraron diferentes carteles por toda la institución con mensajes y frases para fomentar el deporte.

Varias estudiantes de primero y segundo bachillerato asistieron al programa FLASHMOB organizado por el Ministerio del Deporte, ahí realizaron diferentes presentaciones como fue el baile coreográfico de todas ellas, el baile grupal y la presentación de nuestro grupo de bastoneras.

Para finalizar el día toda nuestra institución se reunión en el patio de secundaria para la bailoterapia. Nuestras niñas Bethlemitas muy emocionadas junto a sus maestras tutoras bailaron con mucha alegría.

El día jueves 7 de abril se realizó la actividad de los juegos tradicionales en la cual las señoritas de 1º y 2º bachillerato explicaron y demostraron a las niñas de primaria diferentes juegos como son:

Rayuela, elástico, cuerda, ensacados, juego de trompo y más.

Para finalizar se realizó un concurso de resistencia al momento de saltar la cuerda la ganadora fue la niña Josselyn Noboa de 6º de básica “B”.

El día viernes las señoritas de 3º bachillerato “A” realizaron la dramatización sobre el juego limpio, ellas demostraron las diferentes actitudes que se tiene al ganar o perder un encuentro deportivo.

Agradecemos la colaboración de toda la institución y la organización del Área de Educación Física en todos los actos que se realizaron en esta semana.5