Noticias Actuales

1 - copia-min

Celebramos las Pascuas de Resurrección junto a nuestras estudiantes y docentes. El día lunes 2 de abril al empezar la jornada estudiantil toda la institución acudió al patio de secundaria, las señoritas de 3º Año de Bachillerato junto a sus compañeras de 2º año de Básica mediante mensajes mostraron el significado de las Pascuas de Resurrección

Leer más:Felices Pascuas de Resurrección  B

La Semana Santa fue conmemorada por toda nuestra institución.

El Vía Crucis se lo desarrollo en diferentes áreas como son: La Capilla, Salón Auditorio y Coliseo al mismo asistieron estudiantes junto a sus maestros y juntos acompañaron en las oraciones de cada estación del Vía Crucis.

Leer más:Vía Crucis S

El día lunes 12 de marzo para empezar nuestra jornada estudiantil el Área de Lengua y Literatura junto al Área de Inglés prepararon el minuto Cívico con el tema: “Los Valores y La TINI BETHLEMITA”.

Leer más:Los Valores y La TINI BETHLEMITA

El jueves 8 de marzo se desarrolló el programa Miss Bethlemita 2018 organizado por el Consejo Estudiantil junto al respaldo del Tlgo. Xavier Culqui. La asistencia estuvo conformada por estudiantes de la sección secundaria, maestros y autoridades.

Leer más:MISS BETHLEMITA 2018

titulo2

Para celebrar el día Internacional de la Mujer, Los docentes del Área de Formación Practica organizaron un pequeño homenaje a todas las damitas de la institución. La misma estuvo acompañada de un grupo musical además de la entrega de rosas a todas las maestras y autoridades.

Leer más:Día Internacional de la Mujer 2018

TITUTLO1

El día lunes 5 de marzo nuestra institución Educativa Bethlemita organizó el Programa Ambiental “Tierra niñas, niños y jóvenes para el buen vivir”. Al mismo asistieron todas las estudiantes junto a las autoridades, personal docente y administrativo.

La bienvenida estuvo a cargo la Msc. Sussana Gavilánez Vicerrectora posteriormente la Hna. Inés Fustillos Rectora de la institución recordó la importancia de cuidar el medio ambiente.

Leer más:Inauguración TINI Bethlemita

TITUTLO

Las estudiantes Bethlemitas más destacadas en la asignatura de Literatura nos representaron en la edición número diecisiete del Concurso Nacional Intercolegial ENSAYO ANA FRANK.

Leer más:Concurso de Ensayo ANA FRANK

titulo1

La Licenciada Jaqueline Torres en representación del Área de Lengua y Literatura nos mencionó sobre el día Internacional de la Lengua Materna que se celebra el día 21 de febrero el mismo fue establecido por la UNESCO con el objetivo de promover el multilingüismo y la diversidad cultural.

f1j-min

Leer más:Día Internacional de la Lengua Materna