Noticias Actuales

Durante los días miércoles 25 hasta el viernes 27 de enero nuestras estudiantes más pequeñitas de la institución de primero a tercer año de Básica fueron participes del Triduo en honor al Niño Jesús de Praga.

COM_CONTENT_READ_MORETriduo Niño Jesús de Praga 2019

El tercer día de la semana empieza con la celebración del Octavo día de Novena Navidad junto con la alegría de todo el estudiantado Bethlemita.

Los priostes para este nuevo día fueron las señoritas de los Novenos años de Educación Básica con el tema: La fe de los sabios los lleva a viajar para vivir la esperanza.

1ba

COM_CONTENT_READ_MOREOctavo Día de la Novena 2018

Al empezar el segundo día de la semana continuamos celebrando la novena navideña con la asistencia de todas las estudiantes y maestros docentes. Los priostes para este día fueron las estudiantes de segundos y terceros años de educación básica. El tema fue: A ejemplo de las mujeres, vivir la generosidad.

a1

COM_CONTENT_READ_MORESéptimo Día de la Novena 2018

Empezamos la última semana del año escolar celebrando el sexto día de la Novena de Navidad con la asistencia de todas las estudiantes y docentes. Las estudiantes de los Décimos años de Básica fueron designadas como priostes.

Cantando el villancico Campanas de Belén la alegría se hizo presente, al momento de la reflexión el licenciado Sandro Flores nos habló sobre la Fé que debemos tener en Dios.

COM_CONTENT_READ_MORESEXTO DIA NOVENA DE NAVIDAD 2018

La familia Bethlemita finaliza la primera semana de la Novena con mucha alegría y al ritmo musical de Banda se entonan los villancicos durante la celebración.

Nuestras priostes son las estudiantes de cuartos y quintos años de Educación Básica quienes estuvieron acompañadas de sus padres y maestras tutoras. El tema del día fue: Los ángeles y su misión de hacernos dialogar con Dios.

COM_CONTENT_READ_MOREQuinto Día de la Novena 2018

El día Jueves 13 de diciembre continuamos con el Cuarto Día de la Novena de Navidad con el tema: Que hoy brille la estrella de la sinceridad.

Para comenzar con alegría el Coro musical junto a los docentes Israel Gonzales y Patricio Idrobo cantaron el Villancico Dulce Jesús Mío, las estudiantes designadas como priostes para este día fueron las señoritas de los Primeros años de Bachillerato. Ellas nos mostraron el signo de la estrella de Belén

COM_CONTENT_READ_MORECuarto Día de la Novena 2018

Comienza un nuevo día y el ambiente navideño es aún más notable en todo nuestro estudiantado y maestros. El tema para el tercer día fue: Respetar toda creatura, porque todas son obra de Dios.

Al empezar la Novena un grupo de Mariachis ingresaron cantando el tema feliz Navidad quienes alegraron aún más a todos los presentes.

a4

COM_CONTENT_READ_MORETercer Día de la Novena 2018