La familia Bethlemita tiene el agrado de contar con una bella tradición cada año, El Pase del Niño Jesús el mismo que se lleva a cabo una vez finalizada la Novena de Navidad.

G3-min

Leer más:Pase del Niño Jesús 2017

La Novena del año 2017 culmina con la gran participación de los Padres de Familia y las estudiantes más pequeñitas las niñas de los primero años de Educación Básica, con el tema: Todos con Jesús y Jesús con todos.

7FF

Leer más:Noveno Día de la Novena

La culminación de la Novena de Navidad está llegando a su final y aún la alegría y participación de todas las estudiantes es como el primer día sus cantos y oraciones contagian a todos los presentes de un ambiente navideño inigualable.

4U

Leer más:Octavo día de la Novena

Al comenzar la Novena los Padres de Familia que personificaron a José y María ingresaron al patio de secundaria acompañados de una banda músical y al ritmo de villancicos todas las estudiantes empezaron a cantar con entusiasmo y alegría.

4F-min

Leer más:Bethlemitas NOVENA DE NAVIDAD SEPTIMO DIA

Comenzamos la última semana escolar del año 2017 celebrando el Sexto día de la Novena junto a todo el estudianto y con la brillante participación del los Padres de Familia y estudiantes de los cuartos años de Educación Básica como los priostes.

3F-min

Leer más:Bethlemitas NOVENA DE NAVIDAD SEXTO DIA

La institución educativa Bethlemita realizó un pequeño recordatorio para todo el estudiantado sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Nuestras  Psicólogas Educativas fueron las encargadas del acto.

La Psicóloga Mayra Pilco  nos hablo sobre el tema de la discapacidad y posteriormente las señoritas de Primero Bachillerato “C” Ariana, Puruncajas , Grijalva Joayne y Erika Dea nos delitaron con un poema.

AFINAL-min

Leer más:3 de Diciembre día Internacional de las Personas con Discapacidad

Para finalizar la primera semana de la Novena tuvimos como priostes a los Padres de Familia de los quintos años de Educación Básica junto a sus hijas y acompañados de un mariachi entonaron con mucho ritmo varios villancicos durante la Novena. El tema del Quinto día fue Si compartimos el pan, todos comerán.

9F-min

Leer más:Bethlemitas Quinto día de la Novena

Al empezar la mañana toda la familia Bethlemita reunida en el patio de la sección secundaria y junto a los Priostes los Padres de Familia de los sextos años de Educación Básica se inicio con la novena cantando varios villancicos.

Leer más:Bethlemitas NOVENA DE NAVIDAD CUARTO DIA