titu

El día jueves 9 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el salón auditorio se dio inicio con el acto solemne para proclamar al nuevo Consejo Estudiantil el mismo que representará al colegio en diferentes eventos, programas y entre otras actividades durante el presente año escolar.

4a-min

Leer más:Proclamación Consejo Estudiantil 2017-2018

titu3

La elección para un nuevo Consejo Estudiantil esta en marcha y las señoritas de los 3º Años de Bachillerato tiene a sus 2 representantes.

Por la Lista número 1 la Srta. Keisha Carvajal

Por la Lista número 2 la Srta. María Belén Serrano.

Leer más:Debate Estudiantil

titu2

El día miércoles 25 de octubre celebramos  la Eucaristía a Nuestra Fundadora la Beata Madre Encarnación Rosal en la Capilla de la Institución con la asistencia de las estudiantes de los 7º Años de Educación Básica y las señoritas de los 3º Años de Bachillerato además de la asistencia de todos los docentes y personal administrativo junto a varios padres de familia.

Leer más:Eucaristía Beata Madre Encarnación Rosa

TITITI

Nuestra Institución Educativa en el mes de septiembre celebró El Kulla Raymi con el significado de la época de preparación de la tierra para la siembre. Es una fiesta dedicada a la mujer, representada en la tierra y la luna, porque se le relaciona con la fecundidad.

El programa estuvo acargo de los docentes del Área de Ciencias Sociales los mismo se encargaron de denominarle con el tema: EL KULLA RAYMI ÑUSTA BETHLEMITA.

POR

Leer más:EL KULLA RAYMI

logofin

El año escolar está por culminar y la Gestión Pedagógica organizó el concurso interno Quién Sabe Sabe, el mismo se lo llevó acabo los dias lunes, martes y miercoles en diferentes horarios. El lugar de competición fue el salón auditorio.

A partir de 8º año de Básica a 1º año de Bachillerato la participación de cada curso fue con 5 estudiantes las mismas que compitieron con sus compañeras de diferentes paralelos.Para los 2º años de bachillerato la participación fue de 6 estudiantes.

Leer más:Quién Sabe Sabe