titutlo

Durante los días 6,7 y 8 de Junio la institución Bethlemita celebró a nuestro Patrono El Sagrado Corazón de Jesús con gran alegría y regocijó donde todas las niñas y señoritas estudiantes asistieron a los diferentes lugares donde se llevaba la celebración y reflexión.

IMG 20180607 075357 BURST002

Leer más:Triduo Al Sagrado Corazón de Jesús 2018

titutlo

Como parte de las Fiestas Patronales celebradas en la institución se organizó la Feria de Ciencias en la cual las estudiantes de los 1º y 2º años de Bachillerato expusieron los diferentes experimentos de Física y Química con temas como las Leyes de Newton y las Leyes de los Gases.

Leer más:Feria de Ciencia

titutlo

Como una de las actividades de las Fiestas Patronales de nuestra institución se celebró por segundo año consecutivo la Feria de Proyectos los días martes, miércoles y jueves.

portada12

Leer más:II Feria de Proyectos Escolares

Durante todo el mes de mayo nuestras queridas estudiantes Bethlemitas acompañaron cada día a rezar el Rosario además de cantarle a nuestra Madre María. Que Viva la Virgencita... !!!!

Leer más:Es el Hermoso Mes de María

La institución recuerda una de las fechas cívicas más importantes para el país, la Batalla de Pichincha, la misma se conmemora el 24 de mayo de cada año.

Para esta ocasión nuestras estudiantes de primer año de Bachillerato junto a la supervisión de la Licenciada Magaly Cuayal nos relataron una breve reseña historia de lo acontecido el año de 1822 junto con una corta dramatización.

Leer más:Minuto Cívico: 24 de Mayo Batalla de Pichincha

TITULO

Con la organización del Área de Formación Práctica se realizó por cuarto año consecutivo el programa Bethlemitas Festival de Danzas Tradicionales. Donde cada uno de los cursos desde 1º año de básica hasta 3º año de bachillerato participaron representando a una provincial del Ecuador.

Leer más:Festival de Danzas Tradicionales 2018