Empezamos la última semana del año escolar celebrando el sexto día de la Novena de Navidad con la asistencia de todas las estudiantes y docentes. Las estudiantes de los Décimos años de Básica fueron designadas como priostes.

Cantando el villancico Campanas de Belén la alegría se hizo presente, al momento de la reflexión el licenciado Sandro Flores nos habló sobre la Fé que debemos tener en Dios.

COM_CONTENT_READ_MORESEXTO DIA NOVENA DE NAVIDAD 2018

La familia Bethlemita finaliza la primera semana de la Novena con mucha alegría y al ritmo musical de Banda se entonan los villancicos durante la celebración.

Nuestras priostes son las estudiantes de cuartos y quintos años de Educación Básica quienes estuvieron acompañadas de sus padres y maestras tutoras. El tema del día fue: Los ángeles y su misión de hacernos dialogar con Dios.

COM_CONTENT_READ_MOREQuinto Día de la Novena 2018

El día Jueves 13 de diciembre continuamos con el Cuarto Día de la Novena de Navidad con el tema: Que hoy brille la estrella de la sinceridad.

Para comenzar con alegría el Coro musical junto a los docentes Israel Gonzales y Patricio Idrobo cantaron el Villancico Dulce Jesús Mío, las estudiantes designadas como priostes para este día fueron las señoritas de los Primeros años de Bachillerato. Ellas nos mostraron el signo de la estrella de Belén

COM_CONTENT_READ_MORECuarto Día de la Novena 2018

Comienza un nuevo día y el ambiente navideño es aún más notable en todo nuestro estudiantado y maestros. El tema para el tercer día fue: Respetar toda creatura, porque todas son obra de Dios.

Al empezar la Novena un grupo de Mariachis ingresaron cantando el tema feliz Navidad quienes alegraron aún más a todos los presentes.

a4

COM_CONTENT_READ_MORETercer Día de la Novena 2018

Al empezar el Segundo Día de la Novena todas nuestras estudiantes junto a sus maestros asistieron al patio de secundaria con una gran alegría cantando varios villancicos. Los segundos y terceros años de bachillerato fueron designados como priostes para este día.

El tema para el Segundo día de la Novena fue: José, hombre que en la duda deja fluir la comprensión

aa1

COM_CONTENT_READ_MORESegundo Día de la Novena 2018

TITULO

El día jueves 6 de diciembre nuestra institución celebra la Fundación de la Cuidad San Francisco de Quito. Con la organización del Consejo Estudiantil se llevó a cabo en la sección de primaria y secundaria los concursos de Balcón quiteño y la elección de la quiteña Bonita.

El Balcón Quiteño tenía que ser decorado y elaborado con un porcentaje de material reciclable y cada uno de los cursos debía elegir a la representante para Quiteña Bonita.

COM_CONTENT_READ_MOREFiestas de Quito 2018

TITULO

El día miércoles 8 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el salón auditorio se dio inicio con el acto solemne para proclamar al nuevo Consejo Estudiantil, al acto asistieron autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, cada una de las estudiantes fue presentada con el cargo que va a desempeñar dentro del consejo.

COM_CONTENT_READ_MOREProclamación Consejo Estudiantil 2018-2019