TITULO

Queridas Bethlemitas en motivo de la Semana Santa celebramos y recordamos el Vía Crucis. Con la asistencia de toda la sección secundaria junto a sus maestros tutores. El coliseo de la institución fue el lugar donde se llevó acabo el acto con la participación de las estudiantes de 3º año de Bachillerato quienes intervinieron en las 14 Estaciones del Vía Crucis.

Las estudiantes de la sección primaria también asistieron al Vía Crucis que se desarrollaron en la Capilla y salón auditorio de la institución.

Gracias por su colaboración, participación y asistencia

Queridas Bethlemitas

mitas

via

COM_CONTENT_READ_MOREVIA CRRUCIS 2019

titu

El martes santo la familia Bethlemita, iniciamos meditando en el ejercicio piadoso de las cinco primeras lámparas, según la experiencia de Nuestra Madre Encarnación Rosal. Para honrar los dolores íntimos del Corazón de Jesús.

COM_CONTENT_READ_MOREMARTES SANTO

valores1-min

Durante los días miércoles 25 hasta el viernes 27 de enero nuestras estudiantes más pequeñitas de la institución de primero a tercer año de Básica fueron participes del Triduo en honor al Niño Jesús de Praga.

COM_CONTENT_READ_MORETriduo Niño Jesús de Praga 2019

El tercer día de la semana empieza con la celebración del Octavo día de Novena Navidad junto con la alegría de todo el estudiantado Bethlemita.

Los priostes para este nuevo día fueron las señoritas de los Novenos años de Educación Básica con el tema: La fe de los sabios los lleva a viajar para vivir la esperanza.

1ba

COM_CONTENT_READ_MOREOctavo Día de la Novena 2018

Al empezar el segundo día de la semana continuamos celebrando la novena navideña con la asistencia de todas las estudiantes y maestros docentes. Los priostes para este día fueron las estudiantes de segundos y terceros años de educación básica. El tema fue: A ejemplo de las mujeres, vivir la generosidad.

a1

COM_CONTENT_READ_MORESéptimo Día de la Novena 2018