^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Horario de Atención a Padres de Familia en Horas de Clase

HORARIO2

BETHLEMITAS EDUCACIÓN FÍSICA SITIO OFICIAL

educa

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

02747888
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
1587
2790
11073
2726925
48374
38652
2747888

Tu IP: 54.227.13.34
Fecha: 2015-07-31

 

 
CAMPEONATO
 youtube-icon

 

boton noticias

noticia

horario remedial

textos santillana

titulo

Grandes Triunfos alcanzados por el Club de Cheerleading en sus dos categorías junior y senior femenino Felicitaciones.

Domingo 17 de mayo.- Copa Nacional “Cheer Zone”.

Domingo 31 de mayo.- Copa Nacional “Panters”,

boton-leer-mas1

titulo

La selección de fútbol del colegio clasificó a la gran final del campeonato intercolegial ecuador a vender en la tanda de penales 4 a 0 al colegio Andino.

Siendo esta nuestra primera participación en el campeonato se ha cumplido uno de los objetivos propuestos.

boton-leer-mas1

titulo1

EL DOMINGO 16 DE JUNIO, FUIMOS A LA COMUNIDAD DE IMBABUELA EN EL CANTÓN OTAVALO DE LA PROVINCIA DE IMBABURA, PARA COMPARTIR ALGUNOS VÍVERES Y ROPA CON LAS PERSONAS DE ESTE LUGAR. AGRADECEMOS A LOS PADRES DE FAMILIA Y A LAS ESTUDIANTES QUE MUY GENEROSAMENTE COMPARTEN LO QUE TIENEN CON LOS MÁS NECESITADOS. FUE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA MIRAR OTRA REALIDAD

boton-leer-mas1

 

 

 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.