^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Acuerdos Ministeriales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

01935431
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
3333
3856
15962
1895578
60222
89218
1935431

Tu IP: 23.20.20.195
Fecha: 2014-04-16

Cronograma de Actividades

Abril 2014
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

 

 

 

 pp

 

 

 CAMPEONATO INTERNO DE DEPORTES

             basketball-icon 1 football-iconathletics-icon

 

         INSCRIPCIONES SOLO PARA ESTUDIANTES NUEVAS

 matricula  requisitos3

noticiaboton noticias

VÍA CRUCIS

3

Las alumnas de nuestra institución celebran el Vía Crucis, con la participación de un gran número de docentes y Hermanas. La celebración de esta Semana Mayor es un momento fuerte para fortalecer nuestra fe y vivir juntos la Pascua del Señor.

boton-leer-mas1
FELIZ DÍA DEL MAESTRO

1

El Octavo Año de Educación Básica paralelo “A” rinde homenaje y gratitud al Maestro Bethlemita, reconociendo su trabajo silencioso y sacrificado puesto a servicio de generaciones Bethlemitas.

boton-leer-mas1

af

Exposiciones de la semana de la Actividad Física

En el transcurso de la semana se han venido realizando exposiciones referentes al día mundial de la actividad física, las alumnas de sextos y séptimos de Educación Básica , expusieron temas referentes a la actividad física, deporte y ejercicios.

boton-leer-mas1

Escritora  Ecuatoriana Mónica Varea Maldonado

a

La escritora  Ecuatoriana Mónica Varea Maldonado, nos visita en la institución para la firma de autógrafos de dos de sus libros: “Margarita Peripecias” y “Estás frita, Margarita”.

La autora por la primera obra mencionada anteriormente,  tiene la MENCIÓN DE HONOR Premio Nacional DARIO GUEVARA MAYORGA 2008.

boton-leer-mas1

FINAL DE INDOR FÚTBOL DE TODA LA SECCIÓN DE PRIMARIA

DSC08826

La final de Indor fútbol de toda la sección de primaria se la realizó el día lunes 7 de Abril, el encuentro fue disputado de  una manera única, el equipo que gane el partido seria el campeón absoluto de toda la sección dprimaria, cada uno de los quipos jugaron como nunca, el entusiasmo que las jugadoras mostraron fue increíble, las barras de cada curso apoyaron sin descanso.

boton-leer-mas1 

BAILOTERAPIA

DSC08752

La institución celebra el Día Mundial de la actividad física, con una hora de la bailoterapia la cual se realizó el día lunes 7 de Abril, después del minuto cívico con la participación del personal docente, administrativo, de apoyo y estudiantes de primaria y secundaria.

boton-leer-mas1

CAMPEONATO INTERNO DE INDOR FÚTBOL DE LA SECUNDARIA

7 - copia

El campeonato interno de indor Fútbol de la Secundaria se lo viene realizando desde el día jueves 3 de Abril, la modalidad del campeonato es la siguiente:

El equipo que llega a acumular más puntos será el campeón de la secundaria.

boton-leer-mas1

SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÌSICA 

diaLa promoción de la práctica de la actividad física se ha convertido en uno de los objetivos esenciales en la política educativa de la mayoría de los países desarrollados. Numerosas investigaciones destacan que el ejercicio adecuado, regular y sistemático mejora la salud y contribuye a la calidad de vida

El 6 de Abril de cada año se celebra el día mundial de la actividad física en la que se trata de invitar a la realización de ejercicio diario.

 boton-leer-mas1 

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

DSC08201

El pasado día Viernes 28 de marzo las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato A y B expusieron el tema sobre La Educación Sobre la Salud, en el cual informaban sobre los beneficios de alimentarse bien y las consecuencias de tener una alimentación mala en el desayuno y la media mañana (hora del recreo).

 boton-leer-mas1 

Hna. Angélica Córdova

La Hna. Angélica Córdova nos visita de la Casa General de Bogotá.

El motivo de su visita es presentar el proyecto de mejora para la enseñanza del inglés en los colegios Bethlemitas de América Latina.

boton-leer-mas1

1La Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, Iniciando la cuaresma con la celebración del miércoles de ceniza.

La misa para los segundos, terceros, cuartos de básica se la realizó en la capilla de la institución con la participación de los tutores y Hermanas.

 

boton-leer-mas1

 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.