^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Horario de Atención a Padres de Familia en Horas de Clase

HORARIO2

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

02478505
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
1054
1306
10984
2458564
35502
60043
2478505

Tu IP: 54.234.225.23
Fecha: 2015-01-31

 

Soledad HernandezM. texto digital
OCTUBRE MISIONERO
11

 

noticiaboton noticias

c1

DSC04335

 El día Jueves 22 de Enero el Cuerpo de Bomberos realizo una capacitación a nuestras estudiantes posteriormente en horas de la tarde al personal docente y administrativo de nuestra institución.

boton-leer-mas1
4

PROGRAMA

Con alegría celebramos con las estudiantes  que ingresaron este año a Primero, Segundo, Tercero y Cuarto año de Básica,  la consagración al Niño Jesús de Praga el día 25 de Enero, con una Eucaristía presidida por el Padre Francisco Mena.

boton-leer-mas1

triduoLas señoritas de Primero y Segundo Año de Bachillerato fueron las madrinas de cada una de las estudiantes nuevas de la institución.

2

Nuestra institución celebro la Fiesta  de Nuestra Señora de Belén que se llevó acabo el 23 de Enero, para ello se realizó durante tres días el Triduo a la Santísima Virgen.

Las estudiantes de  los Segundos Años de Bachillerato fueron las encargadas de cada acto.

boton-leer-mas1

FELIZ AO

TITULO1

El día Lunes 22 de diciembre fue el último minuto cívico del año, las estudiante de Sexto de Básica “C”  fueron las designadas para el acto con el tema: Mensaje de Fin de Año.

La elaboración del monigote, la vestimenta de las viudas locas entre otros.Ellas dramatizaron las tradiciones que se realizan en nuestro país como son:

boton-leer-mas1

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.