^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Horario de Atención a Padres de Familia en Horas de Clase

HORARIO2

BETHLEMITAS EDUCACIÓN FÍSICA SITIO OFICIAL

educa

Resolución de Pensiones para el vigente Año Lectivo

re

Cronograma del mes de Abril

Calendar-icon 1

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

03308286
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
1221
2928
9432
3280432
54382
52761
3308286

Tu IP: 54.196.91.8
Fecha: 2016-05-26

 

boton noticias

noticia

PATRONALES

titulo

El pasado miércoles 4 de mayo el Área de Lengua y Literatura organizó el concurso de Declamación de Poesía con la participación de 14 señoritas estudiantes de 1ro a 3er Año de Bachillerato.

boton-leer-mas1

titulo

Durante los días martes del mes de mayo nuestra institución ha realizado el Minuto Mariano en el mismo los docentes a cargo relatan la historia y conmemoración de diferentes Vírgenes como son: La Virgen María, La Virgen del Cisne, Virgen del Rosario.

boton-leer-mas1

titulo

El día lunes 02 de mayo los docentes del Área de Ciencias Exactas fueron  los encargados del Minuto Cívico con el tema: Día Internacional del Trabajoo Día de los Trabajadores.

boton-leer-mas1

 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.