^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Horario de Atención a Padres de Familia en Horas de Clase

HORARIO2

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

02430716
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
1081
780
15426
2395739
47756
63379
2430716

Tu IP: 54.90.201.145
Fecha: 2014-12-21

 

Soledad HernandezM. texto digital
OCTUBRE MISIONERO
11

 

noticiaboton noticias

titulo

portada1

En el Noveno día de la Novena, los responsables fueron la Gestión de Vinculación con la Comunidad y Pastoral juntos con los tutores con el tema del día: “Jesús ha Nacido”.

Una vez finalizada la Novena, la institución se preparó para el Pase del Niño Jesús el cual se llevaría a acabo el mismo día a partir de las 09h30.

boton-leer-mas1

titulo

DSC03620

En el Octavo día de la Novena de Navidad, los responsables fueron la Gestión Administrativa y Laicos, con el tema del día: “Anuncio a los pastores”.

Para resaltar la Novena las estudiantes de Cuarto de Básica “A”, estuvieron vestidas de ángeles y acompañaron al momento de entonar los villancicos.

boton-leer-mas1

tiutlo

DSC03536

El día Miércoles 17 de Diciembre nuestra institución recibe la visita de las máximas autoridades del Instituto de Hermanas Bethlemitas: La Madre General Diana Lucía Torres y Hna. Vicaria General Ángela María Pinzón. Nuestra Institución les dio una gran bienvenida.

En el Séptimo día de la Novena de Navidad, los cursos que intervinieron fueron los 3º Bachillerato “B” y Séptimos de Básica con el tema del día: “No Hallan Alberge”.

boton-leer-mas1

titulo

8

En el Sexto día de la Novena de Navidad, los cursos que intervinieron fueron los Octavos y Sextos de Básica con el tema del día: “El viaje a Belén”.

Una vez terminada la Novena, los padres de familia de los Sextos Años de Básica procedieron a entregar las ofrendas y a su vez las alumnas enviaron un globo al cielo en demostración de alegría y gozo por la llegada de nuestro salvador Jesús.

boton-leer-mas1

titulo1

1

En el Quinto día de la Novena de Navidad, los cursos que intervinieron fueron los 9º EGB “A”, “B”, “C” y Quintos de Básica con el tema: “Soy la Servidora del Señor”.

Lectura de Evangelio

María dijo entonces: “Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho”. Y el ángel se alejó.

boton-leer-mas1

titulo

2

El Cuarto día de la Novena intervinieron los cursos de 10º EGB “A”, “B” y Terceros de Básica con el tema: “Para Dios nada es imposible”.

Lectura de Evangelio

María dijo al ángel: “¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?”. El Ángel le respondió: “El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra.

boton-leer-mas1

titulo

1

 

En el Tercer día de la Novena intervinieron los cursos de 1º BGU “A”, “B” y Terceros de Básica con el tema: “La Anunciación del ángel a María”.

Lectura de Evangelio

Pero el ángel le dijo: No temas, María, porque has encontrado el favor de Dios. Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús

boton-leer-mas1

titulo.

s

En el Segundo día de la Novena de Navidad intervinieron los cursos de 2º BGU “A”, “B”, “C” y Segundos de Básica con el tema: “María la Amada del Señor”.

Lectura de Evangelio
Entró el ángel a su casa y le dijo: Alégrate, tú la amada y favorecida: el Señor está contigo. Estas palabras le impresionaron muchísimo y se preguntaba qué querían ese saludo.

boton-leer-mas1

titulo

2

Desde el día Miércoles 10 de diciembre nuestra institución se inunda en un ambiente de alegría, fraternidad y espiritualidad que se alarga por 9 días que dura la Novena Navideña antes de la Nochebuena.

boton-leer-mas1
TITULO

El Minuto Cívico del día Lunes 01 de Diciembre las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato “C” tuvieron el honor de presentar una fecha muy importante para todos los quiteños el día de la Fundación de San Francisco de Quito.

Ellas nos relataron una breve reseña sobre la historia cívica de nuestra ciudad, el 6 de diciembre de 1534 Sebastián de Benalcázar fundo la ciudad de Quito, dando origen a la segunda ciudad más grande y poblada del Ecuador.

boton-leer-mas1

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.