^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Horario de Atención a Padres de Familia en Horas de Clase

HORARIO2

BETHLEMITAS EDUCACIÓN FÍSICA SITIO OFICIAL

educa

Resolución de Pensiones para el vigente Año Lectivo

re

Cronograma del mes de Junio

Calendar-icon 1

Cronograma mes de Julio

julio2

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

03424283
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
2319
1604
11539
3401943
46190
60187
3424283

Tu IP: 54.161.84.51
Fecha: 2016-07-29

 

boton noticias

noticia

 

 ma3

titulo1

Espero que tus sueños te lleven a las esquinas de tus sonrisas, a lo más alto de tus esperanzas, a las ventanas de tus oportunidades, y a los lugares más especiales que tu corazón ha conocido.

boton-leer-mas1

titulo

El día Lunes 25 de Julio se llevó acabo la Eucaristía de Proclamación de Bachilleres en la Iglesia de la Parroquia de la Magdalena a las 17h00 horas.

Las señoritas de 3º año de bachillerato asistieron junto a sus padres y familiares, además de las autoridades y todo el personal docente de la institución.

boton-leer-mas1

 TITULO

El día Martes, 17 de junio en la institución se llevó acabo el acto con la participación de las autoridades, docentes y Padres de Familia de la institución.

Nuestra máxima autoridad la Hna. Inés Fustillos, Rectora 

boton-leer-mas1

 

    juloiofinal   

 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.