^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

BETHLEMITAS EDUCACIÓN FÍSICA SITIO OFICIAL

educa

COSTO DE LA PENSIÓN

costo

Resolución de Pensiones para el vigente Año Lectivo

re

Cronograma del mes de Septiembre

Calendar-icon 1

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ESTUDIANTIL

TAR

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

03516574
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
1835
2291
6466
3499067
45524
44455
3516574

Tu IP: 54.242.83.7
Fecha: 2016-09-28

 

boton noticias

noticia

titulo

El día Miércoles 14 de septiembre en la hora de la formación se dio a conocer a las estudiantes que conformar el grupo de Abanderadas, Portaestandartes y Escoltas de nuestra institución.

boton-leer-mas1
por1

 

cronogramasep1

titulo

La Institución brindo una charla motivacional al personal de la empresa que ofrece el servicio del transporte escolar a nuestras estudiantes.

El Dr. Giovanny Izquierdo Psicólogo Terapeuta Familiar fue el encargado de impartir la charla,

boton-leer-mas1

titulo

Entorno a la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María la Institución celebra la Eucaristía de bienvenida a las estudiantes con la participación de los niñas de los 6º, 7º, 8º y 9º Años de Básica la misma se.

boton-leer-mas1

titulo 

La Inauguración del año lectivo 2016 -2017 se llevó a cabo durante tres días, el lunes 6 de septiembre con el ingreso de las estudiantes de la sección secundaria, el día martes con las estudiantes

boton-leer-mas1

El proceso de matrícula tiene una opción de seguro el cual no es obligatorio.

Una vez ingresado al link lee detenidamente, en la parte inferior existen dos botones el uno para continuar con el proceso de matrícula aceptando el seguro y otro con el NO DESEO EL SEGURO y continuará normalmente con el proceso de matrícula elija su opción recuerde que el proceso de adquirir el seguro NO ES OBLIGATORIO es opcional.

seguros 2

 

 

 

 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.