^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

02308311
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
922
1283
4526
2297212
22513
61401
2308311

Tu IP: 54.167.75.155
Fecha: 2014-10-23

HORARIO

 

Soledad HernandezM. texto digital
OCTUBRE MISIONERO
11

 

noticiaboton noticias

zz

 

TITUTLO

3

El minuto cívico del día Lunes 6 de octubre estuvo a cargo de las Estudiantes de Séptimo de Básica “B” con el tema Independencia de Guayaquil.

Las alumnas hicieron referencia sobre los sucedió en la Independencia de Guayaquil.
La Independencia de Guayaquil fue un proceso independentista que tuvo lugar en el 9 de Octubre 

La Independencia de Guayaquil marco el comienzo de la guerra  de Indecencia de la Real Audiencia de Quito.de 1820 con el propósito de romper los lazos coloniales que existían entre el territorio de la provincia de Guayaquil y el Imperio Español y que dio paso al seguimiento de la provincia libre de Guayaquil.

boton-leer-mas1

titulo

portada

TITULO

revista

LIBRO SOBRE LA VIDA DE LA MADRE ENCARNACIÓN ROSAL ESCRITO POR LA MADRE SOLEDAD HERNÁNDEZ, BETHL.

En las pàginas del libro encontrarán una motivación para no  dejar de luchar por nuestros sueños e ideales porque,  Dios jamás abandonara su obra.

leer texto

titulopsd

DSC02456

El pasado día Viernes 26 de Septiembre se llevó a cabo la ceremonia de Proclamación de Abanderas y el Juramento a la Bandera. 

Al inicio de la ceremonia tuvimos el agrado de apreciar a nuestra banda de paz y a continuación con la  excelente coreografía el grupo de bastoneras.

Las Estudiantes de 2DO de Bachillerato rindieron homenaje al Tricolor Nacional con la coreografía de banderas, a continuación las señoritas de 3RO GBU ingresaron a este Acto Solemne para luego entonar las Sagradas notas de Himno Nacional del Ecuador.

boton-leer-mas1 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.