^ TOP BACK

Ingresar al sistema

Bethlemitas

Fechas de Convivencias Padres de Familia

fechas de concicencias

CURRICULUM VITAE

MS-Word-2-icon

Sistemas Institucionales

Desarrollo del Pensamiento

    desarrollo del pensamiento

Visitas

02368231
Hoy
Ayer
Esta semana
Ultima semana
Este mes
Ultimo Mes
Todos
2839
1527
4366
2349367
48650
33783
2368231

Tu IP: 54.211.68.132
Fecha: 2014-11-24

 

Soledad HernandezM. texto digital
OCTUBRE MISIONERO
11

 

noticiaboton noticias

pantallaInicial

titlulo

1

El día Viernes 14 de Noviembre del 2014 se efectuó la Eucaristía  “POR LA PAZ PARA LA CIENCIA Y EL DESARROLLO”, la que tuvo lugar en la Basílica Mayor de la Virgen de la Merced, nuestra institución fue invitada y en representación asistieron las señoritas Abanderas, Portaestandartes y Escoltas acompañadas de la Hna. Ana Belén Cabrera.

A la Ceremonia Religiosa asistieron varias Autoridades Civiles y del alto Mando Militar del Estado, delegaciones 

boton-leer-mas1
titulo
de colegios de Quito e invitados especiales.

DSC02964

Con un programa especial se  realizó la Posesión del Consejo Estudiantil 2014 - 2015  el día Martes 11 de Noviembre del presente año en el salón auditorio del plantel, el evento contó con la presencia de  autoridades de la Institución,   Padres de Familia, estudiantes y delegaciones de algunas planteles educativos. 

boton-leer-mas1

titulo

DSC02857

El dia Martes 04 de Noviembre se llevó a cabo las elecciones para elegir  el Consejo Estudiantil, el cual se la realizo con votos virtuales y sufragio normal.

A partir de los Quintos Años de Educación Básica hasta Terceros Años de Bachillerato la votación fue de forma electrónica, es la primera vez que nuestra Institución realiza las votaciones de esta manera, la cual permite tener los resultados de una forma más rápida y concisa.

boton-leer-mas1

DSC02828

titulo

El día Viernes 31 de Octubre se llevó a cabo el debate de las candidatas al Consejo Estudiantil, éste evento de gran importancia para la Comunidad Educativa tuvo lugar en el salón auditorio, donde se reunieron las estudiantes de  5º año de EBG, hasta 3º año BGU.

Tras entonar las sagradas notas del Himno Nacional, se dio inicio a la jornada, interviniendo como moderadora la Lic. Nidia Noroña.

boton-leer-mas1
eleccion

campaas

DSC02709
Las campañas para la elección del Consejo Estudiantil del año 2014-2015, se las realizaron los días 29 y 30 de octubre en las instalaciones del coliseo de la institución.
La Lista 1 realizó su campaña, el día miércoles 29 de octubre. Entre las actividades destacadas se señalan: baile de las sillas, concursos de cantos, con diferentes premios. Para finalizar la fiesta se tornó llena de alegría con un baile general.
boton-leer-mas1
titulo1

El Minuto Cívico  del día Lunes 27 de Octubre las estudiantes de Séptimo de Básica “C” tuvieron el honor de presentar una fecha muy importante para todos los ecuatorianos el día del Escudo Nacional.

1
Nos relataron una reseña sobre dicha historia cívica de nuestro país, señala el 31 de Octubre como el día del Escudo Nacional que junto a la Bandera y el Himno  Nacional marcan la personificación de la Patria.
 boton-leer-mas1
 

TITUTLO

3

El minuto cívico del día Lunes 6 de octubre estuvo a cargo de las Estudiantes de Séptimo de Básica “B” con el tema Independencia de Guayaquil.

Las alumnas hicieron referencia sobre los sucedió en la Independencia de Guayaquil.
La Independencia de Guayaquil fue un proceso independentista que tuvo lugar en el 9 de Octubre 

La Independencia de Guayaquil marco el comienzo de la guerra  de Indecencia de la Real Audiencia de Quito.de 1820 con el propósito de romper los lazos coloniales que existían entre el territorio de la provincia de Guayaquil y el Imperio Español y que dio paso al seguimiento de la provincia libre de Guayaquil.

boton-leer-mas1

titulo

portada

TITULO

revista

 

LIBRO SOBRE LA VIDA DE LA MADRE ENCARNACIÓN ROSAL ESCRITO POR LA MADRE SOLEDAD HERNÁNDEZ, BETHL.

 

En las pàginas del libro encontrarán una motivación para no  dejar de luchar por nuestros sueños e ideales porque,  Dios jamás abandonara su obra.

leer texto
 

 

 

La unidad educativa cuenta con  una trayectoria que lo caracteriza de espíritu, identidad y organización en un equipo donde funcionan todos los  niveles de enseñanza que necesitamos fortalecer formando sentimientos, con la misión más grandiosa que Dios nos ha dado, con un equipo de docente y personal eficiente.

 

Los docentes siendo  formadores de la educación encaminamos a las alumnas para su desarrollo conduciendo al logro de objetivos preparando estrategias didácticas para poder aprovechar sus  logros que incluye el diagnostico planificación,  ejecución,  evaluación de los mismos procesos y resultados y demás actividades.

 

Con el proceso conjunto de actividades interrelacionadas que interactúan para transformar una entrada de un resultado equivalente esto es un acuerdo de voluntades, cumpliendo procesos sistemáticos de enseñanza con actividades que involucren a las familias de las alumnas, propiciando espacios de aprendizaje, convivencia y recreación.